En la actualidad tenemos la posibilidad de llegar a millones de personas por medio del Internet esto hace que los negocios Online sean cada ves más exitosos; no se tiene ya la necesidad de tocar puertas ni de viajar grandes distancias para ofrecer tus productos o servicios.
Estamos viviendo una realidad extraordinaria, maravillosa, donde el mundo esta al alcance de tus manos y es momento de aprovecharla. La gente no utiliza el Internet como un medio comercial o para comprar sino más que todo como un medio de comunicación crea un ambiente social, entra a su correo electrónico.
Antes de empezar debes de saber diferenciar dos conceptos que son muy importantes.
- – los Conformistas – personas que dependen de un trabajo es decir los dependientes..- personas que trabajan para alguien, que dependen de un jefe para ganar dinero, es decir que viven muy plácidamente recibiendo un pago por su trabajo o por su tiempo.
Estas personas intercambian su libertad por dinero, donde tratan de extraer todo el valor posible de la empresa donde trabajan, esto lo hacen a través de algunos beneficios, vacaciones y algunas otras que estos exigen por las horas que pasan trabajando, para lograr algún día vivir de una pensión son personas que ponen la seguridad y futuro de su familia en las manos de alguien más.
Creo que muchos de nosotros estamos incluidos en esta clase de personas, creemos y tenemos que trabajar para cumplir algunas necesidades, de alimentación, estudio, vestido, etc.
2.- Los que no se conforman con la realidad que les toco vivir.- Son personas que luchan por algo más imaginan una vida mejor aspiran alcanzar el éxito, proyectan un futuro, marcan sus metas. y trabajan para poder alcanzarla y disfrutarla.
Normalmente esta clase de gente se dedica a crear inventar un producto promocionarlo y venderlo, son aquellos que dan valor a la humanidad generando un valor agregado, un invento nuevo etc.
Si echamos un vistazo a nuestro alrededor vamos a ver que hay infinidad de cosas que han sido creadas gente que se a dado cuenta que este mundo ya cambió, y que se puede ser totalmente libre utilizando una computadora y la conexión a Internet.